Comienza a usar el mejor servicio para tus remesas

Comienza a usar el mejor servicio para tus remesas

Utilizar un nuevo servicio financiero siempre puede resultar desafiante. El proceso de adaptación de las tecnologías financieras constituyen un reto por razones que varían, tales como falta de cultura tecnológica o desbancarización, las cuales no son ajenas en la región latinoamericana y caribeña, donde cerca del 50% de la población no tiene acceso a servicios bancarios.

Por otra parte, las remesas son parte esencial de la economía en Latinoamérica, representando hasta 10% del PIB en 5 de 15 países de la región para 2017. Con una cantidad importante de ciudadanos expatriados enviando fondos a familiares y amigos en sus países de origen, la necesidad de contar con servicios más eficaces, accesibles y económicos para esta operación es cada vez mayor.

Debido a esto, Quickex se presenta como una solución pionera en envío de remesas en Latinoamérica con blockchain. El servicio va dirigido a emisores y receptores de divisas a nivel internacional empleando criptoactivos y realizando cambios a dinero fiat al mejor precio del mercado, todo con facilidad, seguridad y eficacia gracias al uso de la tecnología blockchain.

Para usuarios que no están acostumbrados al uso de servicios con criptoactivos o de remesas, Quickex es la solución ideal para comenzar a sacar provecho de las nuevas tecnologías financieras que están ocupando cada vez más relevancia en el mercado internacional, permitiendo toda una nueva gama de oportunidades para sus usuarios a la mejor relación costo-beneficio.

El modo de empleo de los servicios de Quickex está diseñado para facilitar procesos de usuarios principiantes. Una forma de hacerlo desde casa es ingresar a quickex.cl, donde en la página de inicio se pueden observar las opciones de envío de dinero -por ahora emitiendo pagos solo desde Chile-  y rellenar el monto a enviar y el pais de destino. Quickex funciona con las mejores tasas del mercado, por lo que el usuario siempre sale ganando en el cambio de divisas, con costos transparentes sin adiciones ocultas para el envío de fondos.

Una de las ventajas inmediatas del servicio de Quickex es que el usuario puede realizar la operación directamente a bancos internacionales, facilitando el retiro de los mismos por parte del receptor de los fondos. Luego de llenar el formulario de envío y realizar la operación, el emisor solo debe enviar el comprobante de depósito al correo soporte@Quickex.cl ¡y listo!

Para aquellos usuarios que prefieran el trato humano en sus operaciones financieras, Quickex también cuenta con oficinas físicas con horarios de atención de Lunes a Viernes. Actualmente pueden localizarnos en Chile, en la dirección Santo Domingo 979, Santiago de Chile. Desde allí, es posible realizar operaciones de cambio de criptodivisas a dinero fiat para hacer envíos bancarios a nivel internacional.

Asimismo, desde nuestras oficinas también existe la opción de realizar depósitos en efectivo para su envío directo al banco en el país seleccionado por el usuario, con transferencias de rápida ejecución dependiendo de la ubicación del destinatario. De tan sólo minutos hasta 48 horas, Quickex también informa a los usuarios el tiempo estimado de cada proceso para aportar mayor transparencia a sus servicios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *