Quickex: Somos un servicio pensado para ti

Quickex: Somos un servicio pensado para ti

Hoy en día, el envío de remesas es una de las formas de sustento más comunes para familias en Latinoamérica y el Caribe, con un estimado de ingresos de 82.600 millones de dólares para la región por esta vía tan solo en 2018.
Encontrar el servicio de remesas ideal no es fácil. Si te cuentas entre aquellos que aún buscan la mejor opción para enviar sustento a los que más te importan, no busques más. Aquí te explicamos con tres razones básicas porqué en Quick Express somos el mejor servicio adecuado a tus intereses:

Ofrecemos la mejor tasa del mercado

Cualquiera que ingrese en nuestra plataforma o pase por nuestras oficinas puede decir lo mismo: en Quickex la tasa de conversión de divisas es la mejor del mercado de remesas en Sudamérica.
En Quickex nos manejamos en base a 4 tasas base para calcular nuestros precios, dependiendo del nivel de montos que necesiten enviar nuestros clientes. Con nosotros puedes enviar entre 20.000 pesos chilenos (equivalentes a 30$) hasta 300.000 (450$) en una sola operación a la mejor tasa.
Si usted se pregunta cómo logramos este beneficio sin igual para nuestros clientes, le contamos nuestro secreto. Mediante un estudio minucioso de las tasas ofrecidas por nuestros competidores, determinamos la más alta y le sumamos más para darle a nuestros clientes la ventaja al momento de realizar sus cambios, dando más valor a sus remesas.

Servicio único de remesas con blockchain

Por si fuera poco, en Quickex vamos más allá y también ofrecemos algo más que ningún otro servicio puede dar: total eficacia y transparencia para tus transferencias internacionales gracias a la tecnología blockchain.
Competimos y le sacamos ventaja a cualquier servicio de envío de remesas tradicional, ya que nuestros servicios combinan la ITM Network junto con la plataforma REALM para realizar nuestras operaciones y registrarlas en la blockchain. Así cumplimos con todos los requisitos bancarios en cualquier entidad, permitiendo realizar procesos de envío de remesas con transparencia, rapidez y eficacia.
Nuestros servicios acercan a nuestros clientes al uso de una tecnología pensada para facilitar trámites financieros, haciéndonos no solo el servicio con mejores precios sino el que puede ofrecerte la mayor seguridad al momento de enviar dinero a locaciones internacionales.

Apoyamos a nuestros clientes de Venezuela

Tan solo en 2018, la cifra de venezolanos en Chile alcanzo mas de 83 mil inmigrantes. Por esto, en Quickex nos solidarizamos y apoyamos a las familias venezolanas. Además de ofrecer la mejor tasa de conversión para nuestros clientes expatriados, ampliamos nuestro rango de bancos disponibles para servicios de remesas, permitiendo la llegada de recursos a sus familiares y amigos en Venezuela.
Ahora, nuestros clientes pueden cambiar sus pesos chilenos (CLP) y cambiarlos por bolívares (VES), enviando dinero a Venezuela a la mejor tasa. Hasta el momento nuestros servicios cubren transacciones realizadas a través de las plataformas de Banesco, Mercantil, BBVA Provincial y Banplus.
Hasta hace poco contamos con servicios con el Banco Occidental de Desarrollo (BOD). Debemos informar a nuestra clientela que este servicio se encuentra temporalmente inactivo debido a problemas recientes con la plataforma de la entidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *