Una guía sencilla para usar criptodivisas en remesas

Una guía sencilla para usar criptodivisas en remesas

El apoyo en divisas extranjeras (USD) para operaciones de ahorro e inversión es una situación común en varios países latinoamericanos, donde los criptoactivos han llegado como un medio rápido y eficaz de realizar procesos. Asi mismo, estos incluyen las remesas,  las cuales son una parte importante del PIB en varios países latinoamericanos,  con una alta porción de familias dependientes del recibo de ingresos desde el exterior para su sustento.

Y es que el uso de los criptoactivos en Latinoamérica continúa extendiéndose. Tan solo en 2018 Venezuela alcanzó la cifra de 786 millones de dólares transados en criptomonedas. Mientras, el primer trimestre de 2019 está marcado por las miles de transacciones en criptoactivos realizadas mensualmente desde la región desde países como Brasil, Colombia y Argentina.

En parte, los criptoactivos son cada vez más utilizados por su valor como medio para evadir controles que cobran importantes comisiones. Por esto, en Quickex ofrecemos a las familias latinoamericanas un servicio de remesas confiable a la mejor tasa del mercado. Ahora, le enseñaremos cómo puede convertir criptoactivos a moneda fiat para realizar sus operaciones con nuestros servicios y enviarlos a cuentas bancarias en el exterior en tiempo récord.

 

¿Cómo empiezo a usar criptoactivos para mis remesas?

 

¡Nada más sencillo! Comencemos con lo básico: crear una cartera o monedero virtual. Para esto tiene un sinfín de opciones, como la cartera ibitt la cual también le dará acceso a nuestros servicios de exchange de criptoactivos a fiat al mejor precio gracias a su incomparable liquidez con más de 200 criptoactivos disponibles para intercambio.

Luego de haber completado el proceso de crear su monedero, recuerde guardar su frase de 12 palabras con mucho celo. Esta clave le permitirá tener acceso a sus fondos en caso de olvidar su contraseña.

Ahora, ¿cómo obtener fondos para su cartera? Pues si ha decidido emplear la cartera ibitt, no hay nada más sencillo. Mediante su servicio de exchange puede cambiar dinero en su moneda local por el criptoactivo de su elección y recibirlo directamente en su monedero virtual. Si tiene más de un monedero, puede realizar transferencias de fondos en criptomonedas simplemente copiando la dirección de cartera y presionando “enviar”. Es muy fácil, rápido y eficaz gracias la tecnología blockchain.

Si desea usar los servicios de Quickex para sus remesas y tiene criptoactivos en su cartera ibitt, ¡no hay problema! Solo debe cambiar sus criptoactivos a su moneda local -lo cual puede lograr al mejor precio- y nosotros nos encargamos del resto.

Tan solo debe ingresar a nuestra plataforma, donde le mostramos paso por paso como comenzar el envío de fondos a cuentas bancarias en el exterior. Con nuestros servicios, lel proceso de envío es realizado en tiempo récord, con transparencia y efeicacia gracias a la tecnología blockchain. De momento, nuestros servicios están disponibles para Chile, Perú y envíos a Venezuela.

Siguiendo estos pasos y con la asistencia de nuestro equipo dispuesto para su ayuda en este proceso, ya está preparado para comenzar a usar criptoactivos y blockchain para sus remesas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *